Zo In-sung en el desafío de interpretar a un gay

El equipo de producción de una película llamada “A Frozen Flower” , celebró una rueda de prensa en el Hotel Sofitel Ambassador en Jung-gu, Seúl.

“Tenía miedo de que el plató de esta película pudiera resultar desconocido porque normalmente he estado haciendo películas modernas”, dijo el actor Zo In-sung. “Tuve que llevar las ropas anticuadas y el maquillaje de una persona de la antigua dinastía y también hablar de otra manera. Me preguntaba si tal personaje me iría bien. Estoy considerablemente agradecido al director porque dependí de él cada vez que me sentía inseguro y él me dio apoyo y fortaleza sobre la marcha”, admitió Zo In-sung.

“El director me aconsejó que siempre “piense fuera de los límites establecidos”. Creo que esta oportunidad me ha ayudado a convertirme en un actor más versátil”.

Zo interpreta el papel de Hong-rim, un capitán de un escuadrón de 36 hombres de la guardia real, que es tan leal que está preparado para seguir las órdenes del rey –dormir con la reina-.

El actor Joo Jin-mo, quien interpreta a un rey de la Dinastía Koryo, aparecerá como la pareja homosexual de Zo. La película se estrenará el 30 de diciembre.

Creditos: visitkorea.or.kr

2 Responses to Zo In-sung en el desafío de interpretar a un gay

  1. pattylee dice:

    ESTA PELICULA ES EXCELENTE, Y LAS ACTUACIONES DE LOS PROTAGONISTAS MARAVILLOSA, REALMENTE ES MUY RECOMENDABLE…

  2. pamela cabello moreno dice:

    Me gusto la pelicula las actuaciones muy reales y creibles , muy pero muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>