“You Pet” termina su filmación y anuncia sus fechas de estreno

photo191638

La controvertida película “You Pet” que es dirigida por Kim Byeong-gon y protagonizada por los actores estrellas Hallyu Jang Geun-seok y Kim Ha-neul, se estrenará en Japón este mes de enero próximo, informó Sankei Sports el 29 de agosto .      

 

“You Pet” es una comedia romántica sobre una historia de amor entre una mujer de carrera llamada Ji Eun (Kim Ha-neul), que no es buena para tener una relación, y un joven y guapo hombre (Jang Geun-seok), que quiere convertirse en un bailar.         Él se va a vivir con ella, formando una extraña relación, donde uno es la “mascotas” y el otro su “propietario”, y que tendrán un romance durante la convivencia.       

495px-Pet-5

La presentación de la producción de “You Pet” se celebró en el aeropuerto de Ibaraki en Japón el 3 de marzo, y el equipo de producción había sido programado para comenzar a filmar la película en Japón a partir de mayo, pero el calendario de rodaje en Japón había sido cancelado debido al gran terremoto en Japón.            En ese momento, Jang Geun-seok donó 10 millones de yenes y cinco mil mantas con mensajes alentadores a las víctimas del terremoto.

 

Jang Geun-seok y Kim Ha-neul filmaron la última escena de la película en Seúl el 28 de agosto, y expresaron sus sentimientos, diciendo: “Sentimos mucho no poder filmar esta película en Japón, como lo habíamos planeado.         Apoyamos con entusiasmo en la filmación de esta película para ofrecer nuestros mensajes de ánimo a través de esta película”.        Jang Geun-seok dijo sobre la película: “Yo quería presentar varios encantos, tanto masculino y lindo, al mismo tiempo”.           Kim Ha-neul dijo con confianza acerca de la película: “Hemos producido una película perfecta sobre una mascota que parece que todos queremos”.

 

“You Pet” se estrenará en noviembre en Corea, y Jang Geun-seok y Kim Ha-neul visitarán Japón el próximo año cuando la película se estrene en Japón.

 

Fuente: Hancinema.

One Response to “You Pet” termina su filmación y anuncia sus fechas de estreno

  1. Cristupi dice:

    De verdad espero que este a la altura de la serie japonesa… Desde luego buenos actores tienen, pero con lo ”santurrones” que pueden llegar a ser en determinados aspectos los coreanos estoy un poco asustada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>