Yoona y Jang Geun-seok estrellas del nuevo drama “Love Rides The Rain”

photo195265

Yoona de la banda del K-pop, Girls ‘Generation aparecerá en la nueva serie televisión “Love Rides The Rain”.        Su regreso a la pequeña pantalla llega dos años después de actuar en el drama “Cinderella Man”.

 

Este proyecto se llevará a cabo conjuntamente con el galán Jang Geun-seok.       Dirigida por Yoon Seok-ho la serie marca la primera colaboración en una década entre él y el escritor Oh Soo-yeon.       La pareja es reconocida por su éxito con “Winter Sonatay “Autumn in my Heart”.

 

El programa se centra en la esencia del amor, tanto en la década de 1970 y el siglo 21.

 

Yoona se desempeñará el doble papel de Kim Yun-hee en la década de 1970 y de Yuri, la hija de Kim en la actual Corea, que se enamora de Seo In-ha, interpretado por Jang.

 

El director dijo que la gracia de Yoona y la imagen pura brillará a través de la historia de amor de cuento de hadas.

 

Yoona hizo su debut como actriz en “9 End 2 Outs” en el 2007 y luego actuó en algunas telenovelas como “Woman of Matchless BeautyyYou Are My Destiny” en el 2008, y en “Cinderella Man” en 2009.

 

El rodaje comenzará a finales de este mes y el drama saldrá al aire a partir de la primera mitad del próximo año.

 

Fuente: Hancinema.

photo195306

One Response to Yoona y Jang Geun-seok estrellas del nuevo drama “Love Rides The Rain”

  1. Yolanda dice:

    Hay noticias que nos ponen una sonrrisa en el rostro despues de lidar con aspectos negativos, si que son buenas noticias , esperaremos con paciencia el tiempo que falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>