Yoo Seung-ho hará una aparición especial en el drama “Arang and the Magistrate”

photo234364

El actor Yoo Seung-ho se estará presentando en el nuevo drama de la MBC Tv Arang and the Magistrate”.

 

Su agencia reveló el día 27 que Yoo Seung-ho hará una aparición especial en el drama Arang and the Magistrate” en el mes de julio.

 

El papel que tiene que actuar es el del Gran Emperador de Jade, que es libre y alegre, pero inaccesible y le añadirá peso al drama.

 

miniphoto231499Él es también el personaje más importante que ofrece la clave para la aventura de Arang (Sin Min-ah) y Eun-OH (Lee Joon-ki).

 

Su agencia transmitió que, Yoo Seung-ho, sentía una especie nueva de la atracción a este personaje por lo que decidió hacer una aparición especial”.

 

Arang and the Magistrate” es un drama de fantasía suave histórico basado en una leyenda acerca de un fantasma Arang virgen llamada Arang (Sin Min-ah) que quiere probar su muerte inocente con un juez de mal carácter (Lee Joon-ki) que puede ver fantasmas.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>