Yoo Seung-ho al terminar su drama “Missing You” iniciara su servicio militar

El actor Yoo Seung-ho de 19, ha decidido a cumplir con su servicio militar en cuanto finalice su drama actual.

 

La agencia de Yoo anunció el 20 de diciembre que la joven estrella del drama actual en la MBC, “Missing You” está listo para abordar el papel de un soldado en servicio activo el próximo año.

 

Al registrarse en el ejército antes de que una orden haya sido dictada, Yoo desafia las normas de la industria del entretenimiento donde los chicos suelen posponer el entrar en las fuerzas armadas durante tanto tiempo como sea posible.

 

Por otra parte, la agencia dijo que Yoo está interesado en servir en la Infantería de Marina o en la línea del frente.      La mayoría de las celebridades suelen pasar la mayor parte de su tiempo en la rama de relaciones públicas de los militares.

 

Al terminar su servicio militar obligatorio, Yoo espera acabar con la imagen del “hermano pequeño” que le ha seguido desde su debut en el 2000.

 

El año pasado, Yoo se graduó de la escuela secundaria, entonces conmocionó a la opinión pública coreana, renunciando a la educación terciaria.      Yoo dijo que él no quería entrar en una universidad, hasta que encuentre lo que realmente quieren estudiar“.

 

Fuente:  http://www.hancinema.net/-missing-you-star-says-he-will-enlist-50990.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>