Un trailer y nuevas imágenes ha revelado la película coreana “A Company Man”

photo256842 

La película coreana “A Company Man” ha dado a conocer un nuevo grupo de imágenes y un trailer de 15 segundos.

 

Su elenco liderado por So Ji-sub, Lee Mi-yeon, Kwak Byeong-Gyoo, Dong Jun y Lee Kyeong-yeong.

 

Sinopsis: Hyung-do (So Ji-sub) lleva traje y corbata como cualquier otro trabajador de cuello blanco… excepto que su profesión es de un asesino.            Él es asesino a sueldo profesional – un asesino a sueldo – leal a su empleador y considerado como el mejor en el negocio.       Pero un día, para sorpresa de sus colegas y sus enemigos, de repente decide dejar su trabajo por una mujer (Lee Mi-yeon). Considerado como una traición, Hyung-do es inmediatamente perseguido por sus antiguos miniphoto256169empleadores.      ¿Será capaz de escapar con su vida, y mucho menos con su amor?

 

Escrita y dirigida por Lim Sang-yoon, “A Company Man” es su primer largometraje.          Anteriormente, trabajó como ayudante de dirección en las películas de misterio / horror “The Cut” y “Shadows in the Palace”, así como en el melodrama “The Old Garden”, todos del 2007.         

 

“A Company Man” será estrenada el 18 de octubre.

 

Fuente:  Hancinema.

 fullsizephoto256840 fullsizephoto256837 fullsizephoto256839 photo256841 photo256836 photo256843 photo256844

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>