Transformación de Jang Geun-seok para el drama “Love Rain”

photo226346

Fotos de la transformación de aspecto y estilo de Jang Geun-seok se han revelado para el nuevo drama de la KBS 2TV titulado “Love Rain”.

 

Una toma fija de una escena del drama “Love Rain” de la KBS 2TV fue revelado.

 

En el precioso fondo nevado, las versión del 2012 del carácter Joon (Jang Geun-seok) y Hana (Yoona) en Hokkaido, Japón, para la escena que mostrará su primer encuentro.         El Jang Geun-seok del 2012 se ve muy diferente del personaje Seo In-ha de 1970 anteriormente descrito.

 

Cada personaje de este drama tiene dos funciones – una versión de 1970 y una versión de 2012.         Jang Geun-seok actúa como el cuidadoso y cálido estudiante de arte Seo In-ha de los años 70, así como el mal genioso fotógrafo Seo Joon del año 2012.

 

Al inicio del drama, Jang Geun-seok muestra una imagen suave de Seo In-hae y luego se transforma en el hombre fatal Joon Seo en el centro del drama.

 

Jang Geun-seok, dijo: “Yo estaba encantado de interpretar el papel de Seo Joon, que es completamente diferente de Seo In-ha.       Tuve divertidas tomas en Hokkaido y no puedo esperar a que los espectadores vean esto”.

 

“Love Rain”, trata de la emoción del amor hermoso que iniciara su emisión el 26 de marzo, después de Dream High 2″.

 

Fuente:  Hancinema.

2 Responses to Transformación de Jang Geun-seok para el drama “Love Rain”

  1. Marion dice:

    Se ve hermoso!^.^

  2. Nimia dice:

    Me gustan mucho los doramas donde trabaja Jang Geun-Seok, porque él los hace especiales. Estaré esperando este drama para darme el gusto de volverlo a ver. Me fascinaba con su mirada enfurruñada en You Are Beautiful. Es un hombre muy guapo. Le deseo muchos éxitos en este drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>