Trailers, carteles e imágenes reveladas de la película “Psycho-metry”

La película coreana Psycho-metry” ha revelado varios carteles, dos trailers y varias imágenes.

 

Esta película es dirigida por Kwon Ho-young y su elenco incluye a los actores Kim Kang-woo, Kim Beom, Esom, y Park Seong-Woong, en su elenco principal.

 

Sinopsis: Una niña es secuestrada y asesinada en la jurisdicción de gangbuster donde trabaja el detective Yang Chun-dong (Kim Kang-woo) desde hace 3 años.         Durante el caso, se da cuenta que en la escena del crimen esta el mismo papel misterioso en la pared que vio en un graffiti en la calle una vez y empieza a rastrear a Joon (Kim Beom), quien lo dibujó.

 

Justo en ese momento, es arrestado pero Chun-dong se da cuenta de que Joon tenía la capacidad de la ‘Psycho-metry’ para ver el pasado por tocar a alguien o algo con su mano derecha.      Él había vivido su vida sólo culpándose a sí mismo por su habilidad, pero había estado dibujando pistas sobre crímenes.     Sin embargo, se convierte en un sospechoso por el asesinato.

 

Chun-dong utiliza la habilidad de Joon para localizar a los verdaderos criminales, él cree que Joon es el único testigo del caso.

 

Psycho-metry” tendrá una duración de 107 minutos y se estrena el 7 de marzo de 2013 en Corea.

 

Fuente:  Hancinema. 

MAIN TRAILER Imagen de previsualización de YouTube 

TRAILER Imagen de previsualización de YouTube

                                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>