Trailer de la próxima película japonesa “Kodomo Keisatsu” (Carteles e Imágenes)

La web oficial de la próxima película de Yuichi Fukuda, “Kodomo Keisatsu” (Kids Police) ha sido actualizada con un nuevo trailer de 93 segundos.

 

La película comienza donde termina el popular drama de la TBS de 2012 del mismo nombre.      Después que una unidad elite del Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa localizó a una organización criminal con sede en Yokohama llamada “Red Venus”, inhalan un gas especial que les revirtió sus cuerpos a un estado infantil, dejando su mente inalterada.     La policía continúa con su trabajo y finalmente, vencer a la Red Venus, pero fueron incapaces de ponerle fin a la mismas o de recuperar sus cuerpos de adultos.

 

Con 50 años de edad, Deka-cho (Fuku Suzuki) y su equipo están autorizados a reanudar su trabajo como detectives y pronto advierten que Red Venus tiene la intención de asesinar al líder de Kazokistan.

 

Las estrellas invitadas incluyen Kie Kitano como una ex novia de Enamel llamado Eriko, Yu Kamio como líder de la Policía de Seguridad de Yoshizumi, y Akira Onodera como un oficial superior que se apoya en la lógica fría y dura sobre la justicia.      También hacen apariciones Yusuke Yamamoto, Kasumi Arimura, Rino Sashihara (HKT48), Jiro Sato, Tsuyoshi Muro, y Kanako Yanagihara.

 

“Kodomo Keisatsu” será lanzada por Toho en Japón el 20 de marzo de 2013.

 

Fuente:  Nipponcinema.

TRAILER Imagen de previsualización de YouTube 

  
     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>