Trailer de la película japonesa “Fuan no Tane”

 

La web oficial para la adaptación de acción en vivo de Toshikazu Nagae del manga ómnibus de terror “Fuan no Tane” de Masaaki Nakayama ha sido actualizado con un nuevo trailer completo del film.

La película está ambientada en la ciudad suburbana de ficción de Tominuma, donde ocurren extraños sucesos con frecuencia sobrenaturales.        Takumi (Kodai Asaka) es un mensajero en moto que se encuentra con un joven llamado Seiji (Kenta Suga) que le pide ayuda después de haber estado involucrado en un accidente de motocicleta.       Sin embargo, el cuerpo de Seiji ya está clínicamente muerto.     Seiji recuerda a su amor Yoko (Anna Ishibashi) como se ve Takumi.      Después del incidente Takumi deja el servicio de mensajería.      Su siguiente trabajo de medio tiempo le lleva junto a Yoko, quien posee un sexto sentido que le permite ver los fenómenos grotescos ocultos a los demás.

Fuan no Tane”, será estrenada en Japón el 20 de julio de 2013.

Web Oficial: http://huann-movie.com/ 

Fuente:  http://www.nipponcinema.com/trailers/fuan-no-tane

TRAILER 1 Imagen de previsualización de YouTube

TEASER 2 Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>