“The Taste of Money” se proyectara en el festival de cine en Brasil

7645227842_c8412172e1_b 

La película “The Taste of Money”, dirigida por Lim Sang-soo, ha sido seleccionada para ser exhibida este año en el Rio International Film Festival in Brazil.

 

De acuerdo con la empresa de relaciones públicas de la película, la película coreana se proyectará en la sección Panorama, el segmento principal del festival, el mes próximo.

 

En su edición número 14, el festival de cine es el más grande en América del Sur.

 

Este año, más de 350 películas de 60 países se proyectarán a partir del 27 de septiembre al 11 de octubre.

 

La película protagonizada por Kim Kang-woo, Kim Hyo-jin y Yoon Yeo-jeong se centra en aquellos en el nivel más alto de la sociedad coreana y explora temas como la avaricia, el sexo, la corrupción y la ambición.

 

Esta no es la primera vez que la película ha sido invitada a un festival de cine internacional.         En mayo, la película se proyectó y compitió con otros títulos en el Festival de Cine de Cannes.          Fue una de las cinco películas para representar a Corea este año, otras películas proyectadas fueron “Excited Dangerously”, “King of Ping”, “In Another Country” yInner Circle Line”.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>