“The Huntresses” retrasa su estreno

 

La nueva película de Ha Ji-won, “The Huntresses” llegará a los cines un poco más tarde de lo previsto.

Aunque la comedia estaba programada previamente para ser estrenada en mayo, el distribuidor Showbox dijo que habría un retraso, pero no dio una fecha.

Estamos trabajando para terminar algunos detalles con respecto a los gráficos por computador para hacer la película más completa”, dijo un empleado de Showbox.       “Hemos cambiado la empresa de creación de gráficos en el medio y esto pudo haber causado retrasos.”

La película trata sobre un trío femenino que da caza a presuntos delincuentes para ganar dinero durante la Dinastía Joseon.

Ha interpreta a Jinok, la líder de las tres, mientras que Kang Ye-won de Tidal Wave” (2009) y “Fost Sweepers” (2012) interpreta a Hongdan una cazadora casada.      Ga-in del grupo Brown Eyed Girls toma el papel de Gabi, que se caracteriza por actuar primero y luego pensar.

Mientras tanto, Ha prometió donar todas las ganancias que obtenga por su ensayo “At This Moment” a la KJ Choi Foundation para apoyar a los artistas que lo necesitan.     El fondo de becas fue nombrado Hartist.

Fuente:  KoreaJoongangDaily.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>