“Stock Price Collapse ” nuevo drama japonés en octubre (Imágenes)

Kabuka_Boraku-tpDrama / Titulo: “Stock Price Collapse ”   
Otros Titulo: ” Stock Market Crash ”   
Cadena / Red: WOWOW
Género: Drama, Suspenso, Crimen
Duración: Episodios  
País: Japón
Idioma: Japonés
Fecha de estreno: 19 de octubre de 2014.
Emisión: 

Director: Kosuke Suzuki    
Escritor: Jun Ikeido (novela), Masahiro Yoshimoto
Actores:  Yuji Oda, Masanobu Takashima, Koji Seto, Umika Kawashima, Itsuji Itao, Ryo Ishibashi, Ken Ishiguro, Raita Ryu, Hiroyuki Hirayama y Mayu Tsuruta.

Sinopsis: Hiroshi Bando (Yuji Oda) trabaja como oficial de crédito de un banco.  En el banco, los acuerdos están divididos sobre si un préstamo adicional a una cadena gigante de supermercados debe ser aprobado.  Hiroshi se opone al préstamo debido a los esfuerzos inexistentes del supermercado por reformarse.  

Mientras tanto, el vicepresidente de la Dirección de Urbanismo, Tetsuya Ninohe (Masanobu Takashima), insiste en aprobar el préstamo.   Él cree que si el supermercado va a la quiebra  afectará al propio banco.   También, Tetsuya tiene una fuerte aversión a Hiroshi. Tetsuya luego diseña un plan que hará problemas a Hiroshi.  

En este momento, una tienda de la cadena de supermercados  es volada.  Un mensaje del autor llega.   El bombardero exige la dimisión del director general de supermercados, Kozo Kazama (Raita Ryu).  Si no se cumple con la  demanda del atacante, realizará más explosiones.   El supermercado trata de encubrir la demanda del terrorista, ya que temen el colapso de la acciones de su sociedad.    

Detective Hiromitsu Yaen (Itsuji Itao) comienza a sospechar que un joven llamado Ko Inunaki (Koji Seto) es el bombardero.   Ko Inunaki estaba en la escena del crimen. 

 Basada en la novela “Kabuka Boraku” de Jun Ikeido (publicado en marzo de 2004 por Bungeishunju Ltd.).
  

Web Oficial:  http://www.wowow.co.jp/dramaw/kabuka/  

Fuente:  asianwiki   asia-team.net  

Imagen3 Imagen2 Imagen1 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>