Song Seung-heon regresa a la televisión con el drama “Time Slip Dr. Jin”

photo223375El actor Song Seung-heon ha sido elegido para el drama Time Slip del Dr. Jin” como protagonista.           A pesar de que todavía no se sabe cuál será el canal que mostrará el programa, éste será transmitido en algún momento de la primera mitad del año.

 

Este drama será el primero para Song luego de protagonizar para la MBC el drama My Princess” en el 2011, con la actriz Kim Tae-hee.

 

“Time Slip Dr. Jin” se basa en un libro de cómic japonés creado durante el período Edo.         La adaptación coreana verá la historia transcurrir durante la Dinastía Joseon.

 

Song actuará como el Dr. Jin, un médico que viaja en el tiempo a al siglo 21.    Él viajará de nuevo a la Dinastía Joseon y tratará a los pacientes que utilizan las tecnologías médicas del futuro.

 

miniphoto147486“Como el manga original [comic] es japonés, tenemos un montón de fans en Japón, que están esperando ansiosamente el drama”, dijo un representante del drama de próximo estreno.

 

Song es muy popular en Japón, así que esperamos que el programa sea una pieza importante liderando la revolución de Hallyu”.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>