Song Seung-heon en reparto en la película de acción “Messenger”

photo259847Song Seung-heon se ha colado en una película de acción tentativamente titulada “Messenger”.

 

Storms Company anunció el 11 de octubre que Song actuaria  como un mensajero llamado Moo-jin durante la Dinastía Joseon que debe transmitir un mensaje que dará forma al curso de la historia.

 

La agencia de Song dijo que el actor de 36 años de edad, está practicando la equitación y el esgrima para la película, aunque la producción no comenzará hasta diciembre.

 

La estrella Hallyu dijo que estaba contando los días hasta que la filmación comience.

 

Mientras tanto, una figura de cera de la estrella está programada para ser presentada en diciembre en el Madame Tussauds en Busan.

 

“Esperamos que los fans Hallyu se van a encantar.   Nosotros realmente no podíamos pensar en ninguna mejor estrella o más adecuada para convertirse en un muñeco de cera”, dijo un portavoz del museo.

 

Fuente:  Hancinema.

One Response to Song Seung-heon en reparto en la película de acción “Messenger”

  1. Ruth Mora dice:

    Me alegra montones esa participación que va dar Song Seung-heon realmente siempre su actuación es excelente, creo que su deseo de dar lo mejor en sus actuaciones lo esta demostrando con practicar la equitación y el esgrima para la película, los mejores éxitos.
    Y ya con ganas de saber de que se va tratar la película, gracias Song Seung-heon, por siempre darse la oportunidad de trabajar y sus fans disfrutar de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>