Song Hye-kyo regresa con nueva película

476px-Photo3419songhyekyo16vl

Después de desaparecer de la vista del público durante los últimos tres años, la actriz Song Hye-kyo ha vuelto a la pantalla grande con “A Reason to Live”, una historia sobre una mujer que perdona a un chico por matar a su novio.

 

La película será dirigida por otro en ausencia por largo tiempo, Lee Jeong-Hyang, que tiene detrás de la cámara nueve años de éxitos como “Art museum by the Zoo” y “The Way Home”.

 

320px-Song-hye-kyo-korean-dramas-6377278-500-750Song apenas se ha visto en Corea desde su película “Hwang Jin-yi” publicada hace cuatro años; pero ha sido todo menos ociosa.         A sus 30 años de edad, luego de saltar a la fama con “Full House” (2004) con la superestrella Rain, recientemente, ha estado afilando sus habilidades y se afanaban en el extranjero.

 

Ella tenía una colección de fotografías tomadas en el extranjero, al terminar el rodaje de una película americana independiente titulada “Fetish“, así como la película de ómnibus “Camellia“, y lleva dos años trabajando con el director de Hong Kong, Wong Kar Wai de “The Grand Master”.        Luego se le ha visto ir y venir entre Corea y China desde diciembre de 2009.

 

“Tuve la tentación por ‘Fetish’ y ‘Camellia’, porque los temas eran muy inusuales en ambos casos y los escenarios eran tan interesantes” dijo Song.          “Y yo quería asumir nuevos retos.          Si quieres hacer algo nuevo, usted tiene que demostrar algo que la gente no ha visto antes que tú.”          Añadió que planea regresar a China para seguir su carrera.

 

La apariencia de Song no muestra el paso del tiempo.        Pero ella dijo con una sonrisa: “Ahora soy consciente de que me hice mayor.”

 

Cuando se le preguntó sobre sus dos relaciones amorosas que llamaron la atención del público, dijo, “Creo que el momento en que me sentí incómoda sobre la vida bajo el microscopio se ha ido.           Ya no tengo miedo de estas cosas.     Lo que hice fue típico de cualquier mujer de mi edad.           De hecho, no he tenido tiempo para sentirme sola”, luego de la ruptura con su último novio, el galán Hyun Bin quien actualmente se desempeña en el Cuerpo de Marines.

Song_Hye_Kyo

“A Reason to Live” es una película sobre el perdón y Song se absuelve a sí misma y en el papel, sacando desgarradoras interpretaciones como una mujer con el corazón roto que ha perdido el amor de su vida.

 

“Se siente muy bien estar en el extremo receptor de tantos elogios acerca de mi actuación, y el oír que he madurado”, dijo.           “Ahora siento que mis dotes de actriz antes no era tan refinados.       Tal vez los actores no siempre están muy satisfechos con sus actuaciones.       Eso es cierto en mi caso.”

 

Fuente: TheChosunIlbo.

untitled

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>