So Ji-sub se convierte en un asesino a sueldo en “Employee”

sjs_97

So Ji-sub ha firmado para una nueva película, lo que significa que él va a trabajar sin parar después de que se envolviera en su último proyecto, el melodrama romántico Only You con Han Hyo-joo.

 

El nuevo proyecto se titula Employee – un título mundano que ofrece un contraste irónico con el objeto descrito acerca de que un empleado es un asesino para la compañía de alquiler.    Al igual que una abeja es un buen trabajador, el hombre no sufre dolores molestos de culpa en su línea de trabajo – hasta que se enamora de una mujer y decide que quiere salir de su trabajo.    Quiere vivir una vida normal, pero a medida que trata de zafarse, se encuentra como el objetivo de sus antiguos colegas.

 

Fuente: Dramabeans.

So_Ji_Sub_to_Join_Japanese_Movie_Gegege_no_Kitaro-0

One Response to So Ji-sub se convierte en un asesino a sueldo en “Employee”

  1. yoselin dice:

    Hola! Soy de venezuela y estoy enamorada de tu actuacion en la novela ” lo siento te amo” no me canso de mirarlo 1 y otra ves…!!! Felicidades y besos desde venezuela :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>