Secuela de “Ip Man” confirmada

013127d6237049899955797708cfd246Foto del Ip Man y Bruce Lee

Wong Kar Wai, reconocido director de In the Mood for Love”, ha estado en el rodaje de su nuevo proyecto “The Grandmasters” (Ip Man 3) durante los últimos tres años.   Durante este tiempo, sólo varios carteles promocionales y un trailer promocional fueron revelados, dejando a todo el mundo sin idea de cuando la película se proyectará.

 

La compañía de producción detrás de otra serie de películas que también se establecen en el centro del maestro del kung-fu Ip Man, se prepara para estrenar su tercera entrega a finales de este año, cuatro años después de que la primera película de la serie llegara a las pantalla, según un informe de Mtime.com.

 

El nuevo proyecto, se centra en la relación maestro-discípulo entre el Ip Man y la superestrella del kung-fu Bruce Lee, será filmada en formato 3D.

 

En la secuela se ve el elenco original y el equipo reunió a Donnie Yen, una vez más para retratar al Ip Man, como lo hizo en las dos películas anteriores.

 

De acuerdo con el productor Wong Bak-Ming, el director Wilson Yip se ajusta a decidir quién va a asumir el papel del joven Bruce Lee.

 

Fuente: Chinesefilms.  Mtime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>