Se rumora que Ethan Ruan podría colaborar con Hou Hsiao-Hsien después del servicio militar

EF235E4A5C89672CBC04B81154974Taiwán- El actor Ethan Ruan fue descubierto en una reunión con el director Hou Hsiao-Hsien durante el descanso que recibió del ejército.         Se rumora que el actor está planificando una posible colaboración con el director después de que él termine su servicio militar obligatorio en noviembre.

 

En lugar de acompañar a su novia, Tiffany Hsu, durante su descanso, Ethan fue visto el sábado en una cafetería con Hou, donde se dedicaban presuntamente en una animada charla durante más de dos horas.

 

Cuando el periodista le preguntó si estuvieron conversando acerca de una colaboración en el futuro el director expresó que estaba allí sólo por una exposición”.

 

Ethan sin embargo, adoptó una postura más amable y compartió que fue una simple charla”.       El actor explicó que, como Hou está cerca con el director Niu Chen-zer con quien Ethan había trabajado antes, Hou es como un abuelo para mí.”

 

Los reporteros luego bromearon con el actor por no acompañar a Tiffany durante su descanso.         El representante de Ethan vino a su rescate, explicando que el director estaba recomendando algunos libros para Ethan y estaban justo charlando”.

 

Fuente:  Xin.Msn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>