Rumor: Jay Chou no estará en el reparto de la secuela de “The Viral Factor”

Jay-Chou-5

Un rumor ha estado circulando sobre la eliminación de Jay Chou de la lista para el reparto de la secuela de la película “The Viral Factor” a pesar de la estelar actuación de la película en taquilla.

 

Según un informe de Taiwán, la productora consideró que el maestro de la música carecía de entrenamiento en artes marciales para las escenas de acción de “The Viral Factor”, y en virtud de realizarse múltiples tomas NG (no sirve).

 

Además de eso, el actor de 33 años de edad, presuntamente había hecho peticiones innecesarias en el set y estar innecesariamente preocupado por su peluca.   Jay también pidió al director que lo hiciera “quedar bien” durante las escenas de acción al tiempo que insistía en el uso de un doble para las escenas de lucha agresivas.

18-03-2011

Los inversionistas están interesados ??en conseguir Donnie Yen o Andy Lau para reemplazar al cantante en la secuela para impulsar las ventas en taquilla.

 

Respondiendo a los rumores de los planes de secuela para “The Viral Factor”, la compañía de Jay Chou, JVR Music expresó que no han oído hablar de planes para hacer una secuela, y añadieron que Jay dijo que estará filmando una  película de acción en el futuro cercano.

 

Fuente: Xin.Msn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>