Revelado el segundo teaser, carteles e imágenes de la película “Masquerade”

photo251386

El segundo teaser y nuevas imágenes fueron revelados de la próxima película coreana “Masquerade”.        Anteriormente conocida como “The King of Joseon” (Jo-seon-eui Wang).

 

“Masquerade” es dirigida por Choo Chang-min y protagonizada por Lee Byeong-heon, Ryoo Seung-yong, Han Hyo-joo, Kim Myeong-gon, Kim In-kwon, Sim Eun-Kyeong, Jang Gwang, Kim Jong-goo y Lee Joon-hyeok-I.

 

Sinopsis: Un plebeyo se convierte en el rey.         La historia fue contada en la conocida fábula de “The Prince and The Pauper” y esta película toma la idea de eso y lo lleva a la Dinastía Joseon en el siglo 16.           El rey es la figura trágica histórica de Kwanghae.        El plebeyo que se convierte en el rey se da cuenta sólo de lo que se necesita para ser un buen rey.        Aunque la premisa puede parecer como si estuviera basada en hechos reales, la película es una obra de ficción.       Lee Byeong-Heon actúa tanto como el rey y el plebeyo, y es su primer papel en un drama histórico desde su debut.          Su reina, que ama a su rey a pesar de darse cuenta de que es falso, es interpretado por Han Hyo-joo, que mostró un gran potencial en “Always”.        La película está dirigida por Choo Chang-min cuyos otros trabajos incluyen Mapado” yLost in Love”, el escritor es Hwang Jo-yoon quien co-escribió “Old Boy“.

 

Carteles, imágenes y teasers también fueron revelados anterirmente.       En septiembre “Masquerade” será estrenada en Corea.      

 

Teaser 2

Teaser                    Teaser 1

Fuente:  Hancinema.

 photo248656 photo251340 photo251390 photo251389 photo251387 photo251391 photo251385 photo251388 photo251392 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>