“Reed of Glass” nuevo drama japonés en estreno (Cartel e Imágenes)

Reed_of_Glass-p1Drama / Titulo: “Reed of Glass ”   
Otros Titulo: “Garasu no Ashi ”   
Cadena / Red: WOWOW   
Género: Drama, Suspenso, Crimen
Duración: 4 Episodios      
País: Japón
Idioma: Japonés
Fecha de estreno: 21defebrero de 2015
Emisión: sábados  a las 22:00 horas.

Director: Yukiko Mishima      
Escritor:  Shino Sakuragi (novela), Yuko Nagata
Imagen1Actores:  Saki Aibu, Eiji Okuda, Yukiyoshi Ozawa, Yumi Takigawa, Aoi Morikawa, Katsuya Kobayashi, Yuri Nakamura, Konomi Watanabe, Tetsuya Chiba, Hana Kino   

Sinopsis:   Setsuko Koda (Saki Aibu) está casada con Kiichiro que dirige un hotel. Hay una gran diferencia de edad entre ellos. Su hobby es escribir poemas. Publicó su propia colección de poemas “Garasu no Ashi” por sugerencia de su marido.

Una tarde, Setsuko Koda está en la cama con Masahiro Sawaki. Tienen una aventura. La policía luego le contacta e informa que su marido estaba en un accidente de coche. Setsuko Koda va al hospital. El médico informa a Setsuko Koda que Kiichiro tiene daño cerebral grave y no va a vivir mucho tiempo. En este momento, la madre de Setsuko Koda, Ritsuko Fujishima, llega al hospital. En el pasado, su madre estaba involucrada en una relación romántica con Kiichiro. Su madre también era abusiva con Setsuko Koda cuando ella era una niña. Debido a esto, Setsuko Koda odia a su madre. Cuando ve a su madre en el hospital, Setsuko Koda la maldice.

Basada en la novela “Garasu no Ashi” de Shino Sakuragi (publicado en septiembre de 2010 por Shinchosha Publishing Co, Ltd.).    

Web Oficial:    http://www.wowow.co.jp/dramaw/garasunoashi/ 

Fuente:    asianwiki  

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>