Rain terminará su servicio militar sin sanción

Un representante de militar anunció tras una audiencia especial que Rain no recibirá castigo y terminará su servicio militar como estaba previsto.

El Departamento de Defensa de Asuntos Públicos celebró una conferencia sobre la investigación especial sobre los soldados que son celebridades.     Durante la conferencia, el representante anunció, “El Sargento Jung Ji Hoon será dado de alta en la fecha prevista sin castigo.    Lo que sabemos es que después de una actuación Rain fue a cenar con algunos oficiales y luego se fue a casa.     Sólo bebió   alcohol porque se le animó y él no está involucrado en la controversia actual”.

La actual controversia a la que se refiere el oficial es el reciente escándalo de soldados de celebridades visitando salones de masajes para adultos durante su servicio.      Junto con los informes de que  Rain y otras celebridades reciben más días de vacaciones que el soldado promedio, la cuestión del trato especial para las celebridades en las fuerzas armadas se ha convertido en un foco caliente en Corea.

El oficial también anunció que la investigación sobre las otras controversias de celebridades está aún en curso y que el Ministerio de Defensa tiene previsto celebrar otra conferencia de prensa la próxima semana.

Fuente:  http://asianuniverse.net/forums/Rain_to_be_Discharged_from_Military_on_Schedule_t364915.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>