Rain nombrado máximo tirador en campo y ayudante de enseñanza

photo204722Rain (Jeong Ji-hoon la superestrella del K-pop fue nombrado máximo tirador en el campo de entrenamiento del Ejército, después de que se alistó para el servicio militar obligatorio el 11 de octubre.

 

Rain dio en el blanco 19 de las 20 veces en formación durante el día en el campo de entrenamiento de la quinta división de infantería del 26 de octubre, y sus 10 tiros en el blanco en el entrenamiento nocturno.          Fue uno de los tres reclutas con mayor precisión entre los 140 en el entrenamiento con armas de fuego en el día.

 

Otras estrellas llamados tiradores superiores son Hyun Bin, que se alistó en la Infantería de Marina en marzo, Andy, un miembro del grupo Shinhwa que terminó su servicio militar el mes pasado, y el photo205240actor Lee Jun-ki, que completa su servicio militar en febrero del próximo año.

 

Rain ha sido elegido como ayudante de enseñanza para la 5ª división del centro de formación de reclutas (RTC).

 

Actualmente se encuentra en un grupo de RTC llamado “base fundamental” y ha sido elegido como ayudante de formación.           De acuerdo con los militares, fue elegido como instructor asistente el 4 de noviembre y comenzó el servicio activo el 4 de noviembre; después de las sesiones de entrenamiento primero y segundo.

 

Rain servirá en el ejército durante 21 meses y será liberado en julio de 2013.

 

Fuente: Hancinema.

photo204691

3 Responses to Rain nombrado máximo tirador en campo y ayudante de enseñanza

  1. Yolanda dice:

    Como declaro en muchas ocaciones que daria lo mejor de si en esta etapa de su vida solo queda decir muchos exitos y que sea el inicio de innumerables satisfacciones.

  2. Lisette dice:

    Felicitaciones

  3. Bibichan dice:

    poor Rain!!! tendremo que esperarle hasta el 2013!!!! :((

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>