Rain finalizó el servicio militar obligatorio (Video y Fotos)

 

La estrella de Corea del Sur, Rain (Jung Ji-hoon), fue dado de alta oficialmente de sus deberes militares obligatorios, el miércoles 10 de julio, a las 8:00 a.m. en la Agencia de Medios de la Defensa localizada en Yonsan-gu, después de casi dos años (21 meses) de servicio.    El actor entró en el ejército en octubre de 2011.      

Rain salió de la puerta de la base militar temprano por la mañana y se fue después de un simple saludo a los medios de comunicación que esperaban fuera.     Según algunos informes había en el sitio 100 periodistas y 800 fans.

Doy las gracias a todos ustedes por venir a verme. Siempre estoy agradecido y voy a seguir haciendo lo mejor posible.”, dijo Rain.

Rain tiene previsto regresar a sus fans y continuar sus actividades con su nueva agencia, Cube Entertainment.

Cube Entertainment cuyo CEO es Hong Seung-Seong, quien fue uno de los primeros en formar a Rain, anunció a finales de mayo que el cantante, actor y productor se había comprometido a firmar un contrato de exclusividad con la agencia que se haría efectivo en el día de su baja militar.

Hong dijo que los fans se convertirían en testigos de la segunda ola de la estrella y experimentaran su potencial para convertirse en el próximoartista de clase mundial.”

Fuente:  http://english.cri.cn/6666/2013/07/10/102s774909.htm  http://entertainment.xin.msn.com/en/hallyu/CJ/storyviewer.aspx?cp-documentid=253091734  http://asianuniverse.net/forums/Rain_is_officially_discharged_from_the_military_t365003.html

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>