Primeras fotos de Jang Nara en el set del drama chino “Red Palanquin”

 

Jang Nara reveló las primeras fotos de la filmación de su próximo drama chino titulado “Red Palanquin”.        Después de finalizar el drama de la KBS2 “School 2013”, Jang Nara fue a China para comenzar a filmar su drama chino.

 

Este drama tendrá una duración de 30 episodios, y se ambienta en la Dinastía Qing en el año 1910.       El papel de Jang Nara es del personaje llamado Riti, ella es hija de la segunda esposa, y nació con 6 dedos en las manos.

 

Ella fue siempre rechazada por su familia, pero después de recibir el negocio familiar, ella se convierte en una gran exitosa después de superar muchas dificultades.

Jang Nara empezó a filmar su papel el 3 de febrero en un set al aire libre al sur de Hangzhou.      Ella apareció vestida con un traje chino azul y un cabello corto, un aspecto totalmente diferente al que ella mostrara en “School 2013”.

 

La actriz había elegido ella misma el estilo con el fin de expresar la naturaleza brillante Riti, e incluso trajo una peluca de Corea que le quedaba.      A pesar del frío clima, ella continuó filmando con un humor brillante.

 

Un representante de la agencia Narajjang.com dijo:Jang Nara se transforma en Riti, que trata de superar sus dificultades en “Red Palanquín”.       Como todo en el set esta tomando lugar rapidamente, creemos que seremos capaces de volver a Corea antes de lo que pensábamos.      Ella va a trabajar duro para cumplir con sus fans en Corea pronto, ya que ella está considerando nuevos proyectos.”

 

“Red Palanquin” comenzará a emitirse en el primer semestre del 2014.

 

Fuente: KoreanDrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>