Nuevas fotos del drama coreano “A Gentleman´s Dignity”

photo235050

Imágenes del primer encuentro de Jang Dong-gun y Kim Ha-neul, además de una imágen del elenco principal maculino.

 

El nuevo drama de la SBS de fin de semana “A Gentleman´s Dignity introduce el encuentro entre Kim Do-jin (Jang Dong-gun) y Seo Ee-soo (Kim Ha-neul).

 

La primera toma del encuentro entre el Do-jin y Ee-soo bajo una llovizna, mirándose el uno al otro como una pintura en un día lluvioso.        Era como si supieran que iban a enamorarse.

 

Esta escena fue tomada en un café en Seúl el 28 de abril.        Kim Ha-neul recibió al actor principal con respeto y Jang Dong-gun la saludó con una cálida bienvenida.      Una máquina de la lluvia se utilizó para crear la escena lluviosa húmeda y los dos se calientan con sus miradas cariñosas.

 

El equipo tomó medidas cuidadosas para esta escena, más que en cualquier otra escena.        A partir de la tarde del 28 hasta la puesta del sol y luego otra vez a la mañana siguiente hasta el final de la tarde, esta escena se completó en un tiempo total de dos días.

 

Jang Dong-gun y Kim Ha-neul están trabajando juntos por primera vez con el productor Sin Woo-cheol.         Ellos comparten todas las opiniones acerca de cada escena y es un apasionado de la creación de un drama perfecto.

 

“A Gentleman´s Dignitytrata de 4 hombres de mediana edad que han pasado por el amor y rupturas, el éxito y la desesperación.     

 

“A Gentleman´s Dignity se emitirá por primera vez el 26 de mayo.

 

Fuente:  Hancinema.

photo235268

3 Responses to Nuevas fotos del drama coreano “A Gentleman´s Dignity”

  1. osmarina de matos roha dice:

    amo este actor JANG DONG,
    ESPERO QUE SEA DE MUCHO SUCESO ESE NUEVO DORAMA,

  2. ERNESTINA FLORES dice:

    ME ENCANTA JANG DONG GUN Y SOBRE TODO EL PERSONAJE QUE INTERPRETA EN ESTA SERIE.

  3. Maria Rosas dice:

    Me encanta, me encanta Jang Dong Gun, ojala algun dia visite mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>