Nueva temporada “High Kick 3” en otoño

hk_1

Era sólo cuestión de tiempo: Con dos éxitos de High Kick en su haber, la compañía de producción Chorokbaem Media ha decidido el esquema básico de una tercera serie, que por ahora es sólo conocida como High Kick 3.

 

High Kick 3 cuenta con un presupuesto mucho más grande que cualquiera de las anteriores.    La 3ra temporada cuenta con ? 8.7 millones de won, que es 2,75 más que el de ? 3.16 millones de la segunda temporada.       También va a ser un poquito más corta que las otras dos, y está programada para 120 capítulos.    (La Temporada 1 fue de 167 episodios, mientras que la temporada 2 contó con 126.)

 

La serie inicial fue Unstoppable High Kick en 2006, que puso en marcha múltiples carreras y fue un enorme éxito.    (nuevas estrellas incluidas Jung Il-woo, Park Min-young, Kim Bum, Kim Hye-sung.)    La Temporada 2 fue tan popular y eficaz que también condujo a sus actores a la fama Shin Se-kyung,  Yoon Shi-Yoon, Hwang Jung-eum, Daniel Choi.

 

El casting para la temporada 3 se completará en marzo y abril, con planes para su estreno en otoño.     

 

Fuente: Dramabeans.

highkick2_3

2 Responses to Nueva temporada “High Kick 3” en otoño

  1. linda dice:

    me puden decir donde encontar high kick3 sub español si tienen algun respuesta porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>