Nam Goong-min regresa con el drama “City Conquest”

photo243261

El actor Nam Goong-min regresar por primera vez en un año con el drama City Conquest”.

 

miniphoto163725Su último trabajo fue el drama de la MBC el año pasado “Can You Hear my Heart?siendo su último trabajo, ahora Nam ha sido elegido para el reciente drama City Conquest”.

 

City Conquest” ha sido dramatizada del comic original de Sin Hyeong-bin que vendió más de un millar de ejemplares.         El drama es sobre el personaje principal que se resiente de su padre por haberlo abandonado a él y a su madre cuando él era joven y se venga de la maldad de la sociedad.

 

Kim Hyun-joong ha sido elegida para el papel de Baek Mir y el drama se produce por Yang Yoon-ho y es escrito por Hwang Joo-ha.

 

miniphoto242870Nam Goong-min asume el papel de Cha Ji-Ryong quien tiene conflictos entre el odio y la ambición, después de perder a su madre debido a su padre, pero está siempre muy cuidadoso frente a la mujer que le recuerda a su madre.

 

A pesar del hecho de que City Conquest” aún está próxima a su filmación, la pre-venta del drama se han producido en Japón, China, Hong Kong, Taiwán y otros países por un total de 11,8 billones de won.     Las primeras escenas se llevarán a cabo en julio y se estrenará a finales de año.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>