Ming Dao iniciara su servicio militar en febrero

600_31

Como se a mencionado anteriormente, ha habido una gran cantidad de presión ejercida sobre las estrellas que están retrasando su alistamiento militar en Taiwán.               Tras el anuncio de Ethan Ruan en el que señalo que él va a iniciar el servicio militar el próximo mes, Dao Ming también ha anunciado recientemente que va a suspender sus estudios y se alistara en febrero de este año.

 

600_30Aunque es menos de un mes lo que falta, Ming Dao está trabajando vigorosamente para ganar tanto dinero como pueda antes de su partida.         Además de terminar el rodaje del drama (“?? ? ??”) “Happiness of an Angel”, fue a Neihu para realizar la filmación de un comercial sólo hace unos días, por el que se le a pagado supuestamente 24 millones TWD por ello. É          l estará filmando un comercial más antes de ir al servicio militar.

 

Cuando se le preguntó cómo se siente acerca de hacer el servicio militar, su representante expresó que Ming Dao está bastante relajado.           Él ha estado completando todo el trabajo que hay que hacer antes de irse, “Sera capaz de cumplir con su responsabilidad como ciudadano, se siente bien por ello.”

 

Fuente:  CpopAccess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>