Más nombres del elenco para la película “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru”

  

El miércoles 24 de abril, fue revelado por Norihiro Koizumi la decisión final del elenco para la próxima adaptación a la película de acción en vivo del manga de Kotomi Aoki, tituladaKanojo wa Uso o Aishisugiteru”.

Previamente se había anunciado que la actriz debutante Sakurako Ohara había sido escogida de entre 5,000 solicitantes para actuar el personaje principal de Riko, una joven de 17 años de edad, de escuela secundaria que sin saberlo conoce y se enamora de un músico de 25 años de edad, compositor de su banda de música favorita, Crude Play.     Takeru Satoh actuará como el compositor, Aki Ogasawara, quien comienza a salir con Riko en un capricho.

Los miembros del elenco recién anunciadas son Ryo Yoshizawa y Yuki Morinaga, que interpretan a los amigos de infancia de Riko, Yuichi Kimijima y Sota Yamazaki.      Ellos también son miembros de la banda de rock amateur de Riko, “Mush & Co.”, que se llama así por su distintivo estilo de peinado en forma de hongo.

Otros miembros del reparto incluyen a Saki Aibu como Mari ex de Aki, Takashi Sorimachi como rival productor musical Soichiro Takagi y Mitsuki Tanimura como asistente de Takagi.     Los que actuaran como miembros de Crude Play son Shohei Miura, Masataka Kubota, Kouki Mizuta y Kodai Asaka.

El rodaje de Kanojo wa Uso o Aishisugiteru comenzará a mediados de mayo.     

Su estreno a nivel nacional en Japón está previsto para diciembre de 2013.

Fuente:  Nipponcinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>