Los hackers manipulan el sitio oficial del actor Kim Hyun-joong

 
news29748KeyEast la agencia del cantante y actor Kim Hyun-joong, llamó a la policía el domingo para investigar la manipulación realizada por hackers a su página oficial el sábado.

 

Según un comunicado de KeyEast, Kim había estado reclutando a miembros del club de fans en su página desde el 2 de mayo y pidió a los miembros nuevos transferir una cuota de suscripción de 10.000 won ($ 9) a su cuenta.

 

En la mañana del 7 de mayo, el número de su cuenta se cambió de repente y las cuotas de afiliación fueron cambiadas por 35.000 won.    Un nuevo aviso en el sitio dijo a los potenciales miembros que si se pagaba un adicional de 100.000 won, podrían ser parte de una reunión del club de fans con Kim el próximo mes en la isla de Jeju.      El anuncio también dijo que por otros 800.000 won se podía obtener una cita para cenar personalmente con Kim.

 

Algunos aficionados expresaron dudas sobre el número de cuenta que de repente cambió y el monto de la cuota de suscripción informó KeyEast.      La agencia anunció el 7 de mayo que el sitio fue hackeado, que el número de cuenta estaba mal y los avisos publicados eran falsos.

 

Encontramos que 20 aficionados fueron engañados por los hackers para pagar [una gran suma de dinero]”, dijo un representante KeyEast.    “Los vamos a compensar por los daños, mientras que la policía perseguirá a los hackers”.

 

Fuente: Hancinema.

2 Responses to Los hackers manipulan el sitio oficial del actor Kim Hyun-joong

  1. Cristupi dice:

    Tienes que pagar 9$ para hacerte fan?!?!! Pero este nene que se ha pensado….

  2. dem dice:

    supongo que no es pagar por ser fan, sino por pertencer a su club de fans y que te envien información, participar en sorteos, o que te envien pin, un poster o algo una vez al mes o cada pocos meses. escuche algo parecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>