Los actores taiwaneses próximos al servicio militar obligatorio

Imagen1

Ahora que los actores Ethan Ruan y Dao Ming se han ido al servicio militar, el público ha cambiado su enfoque sobre las celebridades masculinas restantes que aún tienen que cumplir con sus deberes, esto que incluye: Joe Cheng, Mike He, Sphinx Ting, Shiou Jieh-Kai y Jerry Huang.          Joe y Mike han manifestado su voluntad de ir.          Joe, que tiene 29 años, tiene la intención de alistarse en la segunda mitad de este año o del próximo año.             Mike, que tiene 28 años, tiene la intención de cumplir con sus deberes después de graduarse de la universidad en dos años.

 

Joe se encuentra actualmente ocupado filmando la película “Scarlet“.         El próximo mes, estará colaborando con la actriz coreana Lee Da Hae para filmar el nuevo drama que podría traducirse como “The Secret to Love“, en Shanghai. Después de que él se lleve a cabo la promoción de la película y el drama, se inscribirá.

Imagen3 

De 27 años de edad, Sphinx Ting se encuentra filmando la nueva versión del drama japonés titulado “Die Sterntaler“.       Su representante respondió ayer: “Vamos a seguir las reglas. No hemos estado tratando de postergar el cumplimiento de servicio militar.”      Shiou Jieh-Kai de 28 años de edad, se encuentra filmando para la GTV “Give Alice A Miracel”.         Su empresa de representación explicó que su atención se centra en el trabajo ahora mismo y no tiene planes para alistar todavía.        En cuanto a Jerry Huang de 30 años de edad, actualmente está promoviendo “Ex-boyfriendde la TTV.          Su empresa de representación dijo el 16 de febrero que: “Él va a ir cuando sea hora de irse.     Él definitivamente no va a evitarlo.”

 

Fuente:  TWEnews.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>