Los actores Lee Byung-hun y Lee Min-jung admiten que están saliendo

lee_byung_hun_lee_min_jung_side_by_side_collage

El actor Lee Byung-hun admitió sus sentimientos por Lee Min-jung el domingo y dijo que han estado saliendo.         “He encontrado a alguien con la que quiere estar“, escribió el actor de 42 años de edad en su página web.        “Se ha convertido en la persona más importante para mí y quiero tomar esta relación en serio”.

 

La actriz de 30 años de edad, también publicó un mensaje en su sitio web que confirma su relación.          A principios de este año, los dos negaron estar involucrado románticamente un par de veces.

 

2012082000533_0Ellos se conocen desde hace años, pero no fue hasta principios de este año en el que comenzaron a acercarse después de que se tropezaban uno con otro por casualidad, dijo el actor.        “Nos habíamos preparado para lo que iba a pasar si nuestra relación se hiciera pública.         Sobre todo, hemos estado pisando con cuidado, ya que incluso nuestros padres y las agencias de representación no sabían que estábamos en una relación”, explicó la actriz.

 

Como los rumores comenzaron a expandirse sobre que van a casarse en noviembre, decidieron revelar su relación.

 

“Todos los rumores son infundados.     Ellos no tienen planes de boda y todavía ni siquiera han discutido el asunto”, dijo un conocido del actor.        “Ellos decidieron hacer público el hecho de que estaban juntos para poner fin a todos los rumores y especulaciones“.

 

Después de hacer su debut como actor en la televisión en el 1991, Lee Byung-hun ha ganado una enorme popularidad en toda Asia.       También ha hecho un nombre por sí mismo en los EE.UU. por aparecer en la serie de películas de acción de Hollywood “G.I. Joe.       Lee Min-jung saltó a la fama con el drama Boys Over Flowersen 2009 y protagonizó la película “Wonderful Radio” y la serie reciente de televisión “Big.

 

Fuente:  TheChosunIlbo.

120819_Lee-Byung-Hun-and-Lee-Min-Jung

One Response to Los actores Lee Byung-hun y Lee Min-jung admiten que están saliendo

  1. sao dice:

    ambos son lindos, pero como que el chico ya es medio recorrido no? jijiji
    igual mucha suerte y felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>