Los actores Han Jae-seok y Park Sol-mi se han casado

  

Los actores Han Jae-seok y Park Sol-mi han contraído matrimonio.

La boda entre Han, de 39 años, y Park, de 35 años, se llevó a cabo en el Sheraton Grande Walkerhill Hotel in Gwangjin-dong, al este de Seúl, el 21 de abril por la noche.       Muchos actores compañeros y celebridades asistieron a la boda como invitados, entre ellos el actor Jang Dong-gun, que fue anfitrión de la primera mitad de la boda.    El actor, Kong Hyung-jin fue el anfitrión de la otra mitad.

La actriz Park Si-eun recibió el ramo de flores de Park Sol-mi, levantando especulaciones de que pronto va a casarse.    Park Si-eun, de 33 años, está saliendo con el actor Jin Tae-hyeon, 32.     Kim Jo-han y One cantaron las canciones de celebración.

Han y Park se convirtieron en enamorados después de haber sido protagonistas en el drama de la KBS Merchant Kim ManDeok en el 2010.     Se rumoró que estaban cerca de una ruptura en septiembre pasado.

“No es un amor que se hizo durante la noche“, dijo Han en una conferencia de prensa antes de la boda.    Hemos construido sentimientos mutuos, poco a poco, y finalmente, decidí casarme con ella“.

La pareja esta de luna de miel en Bali.

Fuente:  Hancinema.   Dramabeans.

  




One Response to Los actores Han Jae-seok y Park Sol-mi se han casado

  1. MARTHA PALMA dice:

    LOS DOS SON ACTORES MUY QUERIDOS, SON MUY GUAPOS Y NO REPRESENTAN LOS AÑOS QUE TIENEN PARECEN MUCHO MÀS JÒVENES.
    OJALÀ ESTE MATRIMONIO DURE PARA TODA LA VIDA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SE AMEN POR SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>