“Link” nuevo drama japonés de estreno

Imagen1

En Japón el próximo drama de la WOWOW es “Link”, con una duración de 5 episodios que serán emitidos los domingos a la 22:00 horas, a partir del 6 de Octubre de 2013. 

“Link” está escrito por Eriko Shinozaki, dirigido por Yoshihiro Fukagawa y protagonizado por los actores Nao Omori, Rena Tanaka,  Tetsuji Tamayama, Mimura, Naoki Tanaka, Gou Ayano, Tetsuya, Hitomi Kuroki y Koji Seto.

Sinopsis: El ex oficial de policía Ken Terahara (Nao Omori) ahora trabaja en una empresa de seguridad privada.      Mientras trabaja en Taiwán, es llamado por su compañía y regresa a Japón para su nueva misión.    Se le asigna a la protección de Takanori Matsuoka (Tetsuya Takeda), el secretario general del Partido Liberal Democrático.   Takanori Matsuoka es un político popular, pero también tiene muchos enemigos.     Ken Terahara pronto ve de primera mano el lado oscuro de la política.

Mientras tanto, el fiscal Satoko Sakurai (Hitomi Kuroki), quien fue depuesta como una soplón, vuelve a la Sala Especial de la Fiscalía del Distrito de Tokio.     Sus colegas le dan miradas heladas y se refieren a ella como la mujer que vendió a su colega.     Una explosión se produce en una sucursal de una cooperativa de crédito y un vehículo de transporte de efectivo es robado.      Estos hechos fueron puestos en marcha por un joven llamado Tomoya Aoyagi (Koji Seto), un terrorista.

Sus acciones crearon un vínculo entre el guardaespaldas Ken Terahara del político Takanori Matsuoka, el fiscal Satoko Sakurai y el empleado de la cooperativa de crédito Aki Ishikawa (Rena Tanaka).      Ese vínculo se extiende a la maestra de secundaria Shoichi takashima (Tetsuji Tamayama) en Hokkaido, la enfermera Rie Kawamoto (Mimura) en Tokio y las prendas de vestir del empleado Tsutomu Sawada (Naoki Tanaka) en Osaka.     El vínculo entre estas 7 personas también se conectan al CEO de la compañía Sean (Gou Ayano).

Web Oficial: http://www.wowow.co.jp/dramaw/link/ 

Fuente:  AsianWiki

 Imagen2 Imagen2 Imagen1     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>