Lee Min-ho y Park Min-young terminan su noviazgo después de seis meses

photo219294

La pareja de estrellas Lee Min-ho y Park Min-young se han separado después de seis meses de noviazgo.

 

El 24 de enero, la agencia de Lee, King Kong Entertainment, anunció a los medios locales que los dos han seguido caminos separados pero siguen siendo buenos amigos.

 

De acuerdo con la agencia de Park (26 años) el 25 de enero, los dos habían decidido permanecer sólo como amistosos compañeros de trabajo.

 

La pareja se conoció en el rodaje del drama City Hunter”, y se convirtieron en novios.          Admitieron que se estaban viendo cuando los paparazzi tomaron una foto de ellos en una fecha en photo219252Cheongdam-dong, al sur de Seúl.           Sin embargo, la pareja mantuvo un perfil bajo y se mantuvo en silencio sobre su relación.

 

Las especulaciones sobre la ruptura aparecieron por primera vez cuando tan pronto como el mes pasado la pareja hizo apariciones separadas en la KBS y SBS para los premios drama.

 

La causa de la ruptura se cree es por los horarios ocupados de las estrellas.

 

Después de la filmación de City Hunter”, Park pasó al drama de la KBS “Glory Jane“.          Mientras tanto, Lee ha estado evaluando cuidadosamente posibles proyectos futuros y haciendo visitas a China, donde es muy popular.

 

Fuente:  Hancinema.

16 Responses to Lee Min-ho y Park Min-young terminan su noviazgo después de seis meses

  1. Ari dice:

    Que pesar ellos se veian muy lindos junticos mataria por saber que paso realmente

  2. bueno no es q me alegre pero la verdad creo q si terminaron es porq no hubo comprencion entre ellos si hubiera amor hubieran hecho lo imposible para permanecer juntos sin importar q adecir verdad ami no me gusto park min young como pareja de oppa yo respeto a sus fans pero no hacian bonita pareja

  3. Mine dice:

    no era amor. el amor todo lo soporta todo lo espera. DIOS bendiga a los 2. me caen super bien. y a oppa lo amo :)

  4. katy dice:

    mkmmmmmm que mal pero entre los dos no habia nada de quimica

  5. NICOLE dice:

    MINSUN es real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. mafe dice:

    de verdad no tenian nada de Quimica esos 2 no se porque leen min ho dejo A Goo Hye Sun por ella ellos 2 si hacia quimica

  7. malu villanueva dice:

    mejor q este soltero y q se conciga una latina

  8. Mabel dice:

    Es una pena que hayan terminado porque creo que los dos juntos lucían muy bien ,y en city junter además del papel de cada cual tenían química , pero bueno nadie sabe la vida da mucha vuelta y quizás luego se reconcilien , lo importante es que son amigos

  9. Camila dice:

    Me encantan los dos.son superestrellas y me caen re bien.

  10. maryan dice:

    q pena los adorba

  11. azul dice:

    Hay ami me encantaban los dos tenian mucha quimica ojala buelban :-)

  12. stefany palacios dice:

    pues sinceramente me alegro mucho que terminaran nunca vi bien sala relaxion

  13. teresita305 dice:

    Hay que lástima. Ojalá todo fuera mentira y no pasara de célos y habladuría de gente tonta e ignorante. En mi opinión personal ellos hacen una pareja hermosisima y nadie, ni mucho menos el trabajo debería separarlos. de todas formas:
    Lee Min Ho y Park Min Young; figthin!!!
    (A todas las chiquillas que se han entretenido escribiendo sandeces les informo que ya pueden ir bajandose de esa nube porque Min Ho no les pertenece y no tienen el derecho de decidir con quien debe estar y con quien no, además les aclaro que la que hable mal de Lee Min Ho, Park Min Young o Park Shin Hye se las va a tener que ver conmigo)
    Bye Bye!!!

  14. Lola dice:

    teresita todos sabemos que Min Ho no nos pertenece pero nada cuesta soñar de todos modos le deseo a MIN HO la mayor felicidad

  15. Evelyn dice:

    Es una lástima que se hayan separado, me encantan los dos y juntos aún más, Park es la chica que más me gusta como novia de él. Espero que vuelvan.

  16. MEJOR ESTABA GOO HYE SUN Y LEE MIN HO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>