Lee Da-hae debuta en China con el drama “Love Recipe”

photo251443

La primera serie dramática de la actriz Lee Da-hae en China comenzará a emitirse este mes en Hunan TV.          El espectáculo, tentativamente titulado “Love Recipe“, ha llamado la atención por el papel de una actriz coreana que habla en chino.

 

El próximo drama se centra en la vida de un chef que trabaja en una casa de bola de masa.        La actriz de 28 años de edad, ha sido elegida para interpretar el papel principal, en un papel en que una mujer vive superando los obstáculos en su vida diaria mientras cría a su sobrino.

 

Un representante de la agencia de Lee, Foster Entertainment, dijo que las esperanzas son altas para el drama chino.

 

Nos enteramos de que la serie también hará su camino a otros canales de difusión más importantes, como circuito cerrado de televisión y emisoras regionales en el país”, dijo el representante.

 

Se dice que Lee ha estado aprendiendo chino intensamente desde el año 2005, cuando su drama coreano Green Rose” fue transmitido en China.         Ella también apareció en el show de variedad de China Happy Camp” de este año sin un intérprete.

 

Ella tiene una base de fans importante en China, con casi tres millones de seguidores en su microblog Weibo.

 

Fuente:  Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>