Lee Byung-hun nombrado Embajador de Turismo de California

lee byung hun pic 0001 Lee Byung hun #1 To Date In Hollywood & Asia

 

El actor top coreano Lee Byung-hun ha sido nombrado el Embajador de Turismo en EE.UU. en el estado de California, según un comunicado de prensa de su agencia BH Entertaiment el martes.

 

BH anunció en un comunicado de prensa que Lee será nombrado Embajador de Turismo para los viajes a California y mañana la Comisión de Turismo realizará la ceremonia de puesta en marcha, que se celebrará en el Hotel JW Marriott.

 

El Gobernador del estado, Arnold Schwarzenegger, estará presente en el evento – ya que se encuentra en Corea para las discusiones sobre “La Globalización de Comercio e Inversiones”, así como el turismo a California.

 

Entre las obligaciones de Lee como Embajador de Turismo incluyen informar a los viajeros de Corea de los recursos  para visitar California.

 

Lee, de 40 años, es uno de los actores más populares en Corea con docenas de dramas de televisión y películas en su haber.

 

Recientemente actuó en el thriller coreano “I Saw the Devil” junto al actor Choi Min-sik y dirigida por el director de aclamado Kim Ji-woon, película que está actualmente en los cines locales.

 

Fuente: Asia Economic Daily

2 Responses to Lee Byung-hun nombrado Embajador de Turismo de California

  1. jessica miklos dice:

    esooo lee byungg ess lindooo

  2. jessica miklos dice:

    peroo no como mi changmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>