Lee Byeong-heon nombrado la Estrella del Año 2012

Lee Byeong-Heon ha sido nombrado Estrella del Año 2012, un honor que se hará oficial en los Premios CineAsia en Hong Kong el 13 de diciembre.

 

Lee asistirá a la ceremonia en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong durante la feria película que reúne a los principales expertos de la industria.

 

Lee Byeong-Heon tiene el honor de ser galardonado por el mejor evento de cine asiático”, dijo un portavoz de la agencia de Lee.        Lee se convertirá en el segundo artista coreano en ser honrado como Estrella del Año después de Rain en el 2007.    El ganador del año pasado fue la actriz China Li Bingbing.

 

En el caso de los eventos hermanos ShowEast y CineEurope, CineAsia mantiene los mismos estándares de programación, seminarios, eventos especiales y proveedores como sus homólogos que tienen lugar en Europa y en los Estados Unidos cada año.

 

Este año ha sido un año importante para la estrella Hallyu de 42 años de edad.      Además de pasar la mayor parte de su tiempo filmando las películas de Hollywood G.I. Joe 2: Retaliation” y “Red 2″, Lee también protagonizó la película coreana “Masquerade.

 

Fuente:  http://www.hancinema.net/lee-byeong-heon-named-star-of-the-year-50276.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>