Lee Beom-soo por primera vez en un trabajo histórico en el drama “Time Slip Dr. Jin”

photo232849

El actor Lee Beom-soo, ha sido confirmado como la estrella en el nuevo drama de fin de semana de la MBC titulado Time Slip Dr. Jin”, que saldrá al aire en mayo.

 

Lee Beom-soo, ha asumido el papel de Lee Ha-Eung que oculta su relación con la familia real para salvar su propia vida de los Kim, mientras se mezcla libremente con las clases más bajas, pero en realidad tiene un fuerte deseo por la autoridad y ambición.

 

Lee Beom-soo, asumirá este papel de Lee Ha-Eung con comedia y carisma.      Lee Beom-soo, dijo, estoy nervioso ya que este es mi primer intento en el tema histórico.     Quiero hacer un drama que puede dar la confianza a los espectadores tanto como yo voy a volver con un nuevo proyecto”.

 

“Time Slip Dr. Jin” es un drama médico acerca de un cirujano en el año 2012, que viaja en el tiempo hasta la década de 1860 y el elenco incluye a Song Seung-heon y Hero.

 

“Time Slip Dr. Jin” se emitirá después de “Feast of the Gods”, el 26 de mayo.

 

Fuente: Hancinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>