La nueva película de Donnie Yen comienza el rodaje

 

El actor del “Ip Man“, Donnie Yen ha finalmente comenzado el rodaje de su última película de acción The Iceman Cometh 3D” en Hong Kong.

 

Popular Asians informó que luego de que los rumores iníciales de que la película no se haría realidad en absoluto, el productor Wong Kin Sun y el director Law Wing Cheong fueron capaces de conseguir poner en marcha la producción.

 

También se reveló que los HKD 200 millones presupuestados para la película se utilizaran para la tecnología de filmación de Hollywood, lo mismo que en “The Hobbit” y “The Amazing Spider-Man”, con las cámaras 3D dobladas como la pieza más cara del equipo utilizado alguna vez en las películas.

 

Su estreno programado para mediados o finales del 2013, “The Iceman Cometh 3D” es un remake de la película de Yuen Biao, “The Iceman Cometh” (1989).        Donnie interpreta a un guardia imperial de la Dinastía Ming que se ve atrapado en una avalancha y es enterrado durante siglos con su rival (interpretado por Wang Baoqiang) hasta que es descubierto varias décadas más tarde.    Mientras que sus cuerpos están siendo enviados a Hong Kong para su posterior análisis, se reviven accidentalmente, y continúa su rivalidad.

 

La película también está protagonizada por Simon Yam, Eva Huang, Mark Wu, Ava Yu, Shi Yongli y Jacqueline Chong.

 

Fuente:  Asianfanatics.    Mtime.

 

2 Responses to La nueva película de Donnie Yen comienza el rodaje

  1. luis carlos dice:

    estaré esperando el estreno de esta película.
    Donnie Yen es uno de los grandes exponentes de las artes marciales de todos los tiempos, ya lo he comprobado…..
    Bruce Lee fué el más grande en su tiempo,
    ahora estamos en la era de Donnie Yen!
    Donnie Yen es ahora mismo el mejor y más grande…

  2. Sergio ortiz dice:

    Donnie yen no tiene comparacion , no solo es un artista marcial extraordinario sino tambien un exelente actor. Yo vi la nueva pelicula de ip man y no me gusto´. No verlo a donnie yen me dio tristeza pero tambien me parece que con el tendria que haber sido otro el guion. Donnie yen es unico ojala algun dia venga a buenos aires aca hay muchos fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>