La agencia de Lee Min-ho dice “No es una relación” con Park Min-young (Fotos)

photo189922

La agencia de representación del actor Lee Min-ho, negó la una relación entre su representado y la actriz Park Min-young.         En una llamada telefónica con ENews dijo: “Ellos sólo están por conocerse, por lo que es demasiado pronto para decir que están en una relación.     Lee Min-ho se siente desconcertado de la noticia por tomar las cosas muy lejos”.

 

Continuó: No tenemos idea de cómo se informó que admitió su relación.      Nunca lo hizo.      Habían unas fotos de Lee Min-ho y Park Min-young  para encontrarse.    Sin embargo, era sólo un encuentro amistoso.     Ellos tienen buenos sentimientos el uno por el otro y sabemos que se han estado viendo a menudo, pero todavía no son una pareja “.

 

Mientras tanto, Lee Min-ho y Park Min-young trabajaron en el drama de SBS City Hunter”.       Un medio de comunicación en línea informó que los dos se encuentran actualmente en meses de relación y las imágenes capturadas de ellos juntos.

 

Fuente: Hancinema.

photo189916 photo189921 photo189915 photo189920 photo189913 photo189912 photo189914 photo189919 photo189917

One Response to La agencia de Lee Min-ho dice “No es una relación” con Park Min-young (Fotos)

  1. Ari dice:

    cierto o no envidia total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>