La actriz taiwanesa Shu Qi regresa con la película “The Assassin”

Se ha revelado que la actriz taiwanesa Shu Qi se encuentra filmando su nueva película, “The Assassin” (Nie Yin Niang / The Hidden Heroine).

 

De acuerdo con Popular Asians, la película es dirigida por Hou Hsiao Hsien, un premiado director famoso por “Cafe Lumiere”, “The Assassin” es su próxima película de artes marciales que también está protagonizada por Chang Chen, Ethan Ruan y el actor de Japón  Satoshi Tsumabuki.

 

Con un presupuesto de CNY 420 millones (aprox. USD 67,431 millones), la película es una adaptación de un cuento de la Dinastía Tang, que gira en torno a una joven llamada Nie Yin Niang (Shu Qi), que fue entrenada por una monja taoísta para convertirse en una asesina cuando crezca.

 

El director Hou reveló que él primero conceptualizó la idea hace siete años con la esperanza de que el público taiwanés tendría un nuevo aprecio por las películas de artes marciales.      La filmación ha comenzado en septiembre en varios lugares alrededor de China, Taiwán y Japón.

 

Aún no hay fecha definitiva fijada para su estreno.

 

Fuente:  asianfanatics.    Mtime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>