Kwon Sang Woo expresa su frustración diciendo: “Creo que mi personaje va cuesta abajo”

El actor principal masculino del drama Yawang” (“Queen of Ambition”) Kwon Sang Woo, que interpreta el papel de Haryu, recientemente expresó su frustración a través de su café de fans posteando: “Creo que Haryu va cuesta abajo.”     En Corea, la palabra “Haryu” también significa “río abajo” o “las clases bajas”.

 

El 13 de marzo, Kwon Sang Woo publico en su café de fan: “Creo que Haryu se está convirtiendo en ‘Haryu’ en estos días.   Para mí, actuar de esta parte… mm.   Estrés en muchos niveles.   Sólo espero que el guión salga bien”.

 

Al parecer Kwon Sang Woo está reaccionando a las opiniones del público sobre el carácter Haryu en Yawang” y las dificultades del rodaje.       Muchos internautas también paren pensar que Kwon Sang Woo no estaba satisfecho con su interpretación del carácter.

 

No mucho tiempo después, la agencia de Kwon Sang Woo, Bel Actors Entertainment declaró, Kwon Sang Woo normalmente no participan en SNS, pero él sólo quería comunicarse con sus fans, por lo que dejó su post en el café de fans” y “El escribió ese mensaje porque está luchando con el rodaje durante la noche y los guiones de de última hora”.

 

Mientras tanto, Yawang” recientemente terminó su episodio 18 y se está aproxima a su final.       

 

Fuente:  Soompi.

5 Responses to Kwon Sang Woo expresa su frustración diciendo: “Creo que mi personaje va cuesta abajo”

  1. MarLuz dice:

    Yawang es un drama que enpeso super bien pero en relidad el persojaje que le han dado a tan gran actor es muy lento y y le va de mal en peor por culpa de una mala mujer que todo le sale bien aun comiendose vidas de personas inocente tan solo por cumplir un ambicion sin limites claro llega a molestar al televidente pero yo creo que ya estoy acostumbrada a estos temas pero este ya es too much (demasiado) denso que lo hace por muy buenos actore que cad uno son excelentes hasta el chico que es cantante que su personaje lo hizo muy bien hasta mme asombre de lo bien que lo interpreto muy bueno pero al drama le falta cosas positivas para que tenga un balance . por lo menos esa es mi opinion disculpen al que no este de acuerdo conmigo.

  2. maria dice:

    Es cierto, incluso YUNHO lo convirtierón en un pelele sin personalidad, todos esperabámos más de el , y termino con algo inesperado. es lo mismo lo que le está pasando a KWON SANG WOO sería el cólmo que un excelente actor sea degradado de esa manera.

  3. angela maria velez de la rosa dice:

    todas las novelas con kwon sang woo me parecen geniales ya que el trasmite al publico el romanticismo cosa que se ha perdido pues quiero ser una fiel segudora

  4. waleska dice:

    A mi en realidad la novella no me gusto mucho especialmente el final creo que el sufrio mucho para q al final siguiera amandola pero ni modo estos koreanos y sus finales. La actuacion de Kwon Sang Oppa estuvo bien el es un excelente actor y yunho actuo muy bien por lo menos a los dos me los llevaria a casa jaja.

  5. Jacky dice:

    En realidad no muy satisfecha con la trama final pero siempre ,fans del actor principal esperando el rodaje de nuevas novelas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>