Kwon Sang-woo en el nuevo drama médico “Medical Top Team”

El actor Kwon Sang-woo, de 37 años, va a protagonizar en el próximo drama “Medical Top Team” en octubre, de acuerdo con su agencia, Bel Actor Entertainment.

La nueva serie gira en torno a un equipo médico de primer nivel, en el que Kwon interpreta a un especialista en cáncer que es competente y de buen corazón.

Kim Do-hoon, director del exitoso drama “The Sun and The Moon“, y Yoon Kyeong-ah, guionista del drama médico “Brain“, se unieron al drama.

Kwon está complacido por mostrar un lado diferente en el drama, ya que es su primer papel como cirujano desde su debut”, dijo el viernes su portavoz.

Recientemente, Kwon recibió críticas favorables por parte de los televidentes por su interpretación de un hombre desafortunado que busca vengarse de su ex-enamorada en su anterior drama de la SBS Yawang” a principios de este año.

“Medical Top Team” se hará cargo de la franja horaria de Two Weeks” en la MBC en octubre.

Fuente:  http://www.hancinema.net/kwon-shows-another-side-with-new-medical-drama-57925.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>