Ko Chang-seok protagonista del drama coreano “Good Doctor”

El actor Ko Chang-seok ha sido elegido para el drama de la KBS 2TV “Good Doctor”.

Él toma el papel de Jo Jeong-mi, un enfermero en el servicio de pediatría que una vez fue un gángster, cuando estaba en la secundaria, pero se abrió camino hasta el hospital en el que quería estar.

Ko Chang-seok dijo: Voy a volver con “Good Doctor“.    Estaré actuando el papel de un enfermero de pediatría  llamado Jo Jeong-mi.      Él fue una vez un gángster, pero ahora en un ambiente acogedor se convirtió en el mejor amigo de los niños.    Estoy muy emocionado de estar cerca de los niños y estoy feliz de ser protagonista de este drama con tantos actores y actrices increíbles”.

“Good Doctor” es un drama médico humano sobre un joven con el síndrome de Savant y con discapacidad crecimiento que se convierte  en pediatra.      Está protagonizado por Joo Won, Moon Chae-won, Joo Sang-wook, entre otros, se emitirá a principios de agosto.

Fuente:  http://www.hancinema.net/ko-chang-seok-to-star-in-good-doctor-58050.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>