Kim Tae Hee y Nishijima Hidetoshi protagonistas de su primer drama japonés

20110825_bokutostar

El 24 de agosto, Fuji TV anunció un nuevo drama llamadaBoku to Star no 99 Nichi”, que será protagonizado por el actor japonés Nishijima Hidetoshi (40) y la actriz de Corea del Sur, Kim Tae Hee (31).

 

Para Nishijima, este será su primer papel como protagonista en un drama comercial. Hasta el momento de su carrera, el actor tiende a ser más activo en la pantalla grande y sólo eligió unos cuantos papeles secundarios en drama.       Por otro lado, Kim Tae Hee recibió mucha atención en Japón por su papel en el éxito de Corea del Sur del drama “IRIS“, que salió al aire en la TBS el año pasado.      Ella va a realizar su primer papel protagónico en un drama japonés con este proyecto.

 

Boku to Star no 99 Nichi” va a ser una comedia romántica ligera, con Kim Tae Hee a actuando el papel de “Han Yuna, una gran estrella de Corea del Sur al igual que su propia vida real.      Un día le pasa con un ordinario y bastante aburrido, hombre de 40 años de edad, que se llama ‘Namiki Kouhei (Nishijima), que de alguna manera la hace caer en amor con él.

 

Nishijima, comentó:Siempre he querido hacer una historia de amor divertida que se las arregla para sacar su fibra sensible.”

 

Mientras tanto, Kim Tae Hee esta ansiosamente aprendiendo japonés para el drama y declaró: Japón es muy difícil, pero espero que se convierta en un drama de la gente de ambos países, Japón y Corea, capas de la simpatía“.

 

El drama se va a salir al aire los domingos a las 21:00 horas, este es un horario difícil, ya que tiene que competir con la TBS y su gran presupuesto del drama de Kimura Takuya titulado Nankyoku Tairiku“.

 

Fuente: Tokyohive.

One Response to Kim Tae Hee y Nishijima Hidetoshi protagonistas de su primer drama japonés

  1. JANE dice:

    me da mucho gusto que Kim Tae ya tenga nuevo proyecto aunque sea japones me gustaria saber para cuando se estrena y ojala y asia team la subtitule soy fan de ellay al chico no lo conozco pero ojala y tengan buena quimica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>