Kim Tae-hee niega rumores de romance con Lee Byung-hun

2010091509334448246_1

La actriz coreana Kim Tae-hee ha dicho que estaba feliz de oír rumores de que ella y el actor Lee Byung-hun estaba saliendo cuando los dos estaban trabajando juntos en el proyecto de la KBS protagonizado la series de televisión “IRIS” el año pasado.

 

La actriz hizo estas declaraciones en una sesión previa a la registrada por el programa de variedades de la KBS “Win Win“, que salió al aire el martes, abordar el rumor de que los dos que fueron amantes en el espectáculo de gran éxito, fue un elemento en la vida real también.

 

“Nunca estuve involucrada en un escándalo con mis colegas hombres de antes por lo que probablemente significa que el público reconoce mis habilidades romántica que actúan en ‘IRIS’,” dijo Kim sonriente.

 

Cuando se le pregunto en broma una vez más si los dos no había estado saliendo, la estrella negó con la cabeza y no dijo nada.

 

Kim, de 29 años, saltó a la fama tras aparecer en series de televisión SBS éxito “Stairway to Heaven” en 2003 junto a estrellas Hallyu Kwon Sang-woo y Choi Ji-woo.

 

Ella también ha actuado en varias películas incluyendo “The Restless” con Jung Woo-sung y su nueva película “Grand Prix” se estrenará en los cines mañana.

 

Fuente: Asia Economic Daily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>