Kim Tae-hee confirma su relación con Rain

 

La actriz Kim Tae-hee ha admitido oficialmente que ella está en una relación con la superestrella coreana Rain, que actualmente está cumpliendo el servicio militar obligatorio.     Su romance fue reportado por primera vez a principios de enero.

 

Al preguntársele sobre su relación con Rain durante una conferencia de prensa celebrada para su nueva serie de la SBS, Kim dijo, “Acabamos de empezar a salir y estamos conociéndonos mejor y nada ha cambiado mucho.    Yo estaba preocupada y lo sentí por el equipo debido a la noticia de un rompimiento el primer día del año nuevo, antes de la filmación del drama.    Pero Rain me dijo que mi trabajo duro dará sus frutos.”

 

A principios de este año, Rain fue castigado una semana después de que se reveló que había faltado a sus deberes militares para reunirse con Kim.

 

Fuente:  TheChosunIlbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>